Lo de Hoy

Venezuela estuvo presente en los premios tu mundo

Es inevitable no emocionarse  al ver la cantidad de artistas que se sumaron en pro de la democracia en Venezuela.

El queridísimo presentador venezolano Daniel Zarcos sacó a relucir sus sentimiento cuando recordó su país en el pasado en el que recalcó que “pensar diferente era un virtud y no un delito” también afincó que la presentación que estaba haciendo era la más importante de su carrera.

El número musical “Valiente”  tema que el cantante y compositor Nacho hizo y en que se le unieron las voces de Olga Tanón, Luis Enrique  y los Fantásticos  para rendirles tributo a los jóvenes  que luchan porque vuelva la democracia a Venezuela .

Miguel Bosé también se manifestó al dedicarle su premio al pueblo “valiente” de Venezuela, “que lucha por su democracia y libertad”.

La noche estuvo inundada de mensajes contra el racismo y la violencia terrorista muchos de los que subieron a la tarima a recibir premios fueron: Aracely Arámbula, Rafael Amaya actores mexicanos llevándose los premios de Protagonistas Favoritos.

Entre los galardonados estuvieron el grupo juvenil CNCO al llevarse 3 premios, entre los que estuvo  Artista Pop Favorito.

Olga Tañón también fue otra en las que no se fue sin nada en su manos al recibir premio especial “Legado Jenni Rivera “y contó que el cantante  Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” la invitó a participar el número musical más emotivo de la noche. Ambos cantantes interpretaron otros sencillos musicales. La puertoriqueña “La gran Fiesta” y el venezolano “Bailame” junto con Yandel en el que deleitó a los espectadores.