Mujer real

Mujer real

Prendas esenciales que toda mujer debe tener

No existe el límite cuando de ropa y zapatos de trata para las mujeres nunca serán suficientes y aunque nuestro closet esté completamente lleno siempre tendremos la idea de que no tenemos nada que ponernos, y es allí donde está el error: para vernos bien no tenemos que tener nuestro closet saturado de ropa, ni más de cien pares de zapatos, el secreto está en tener algunas prendas básicas y saber combinarlas con los accesorios correctos.

 

1. Vestido negro.

No importa cuantas veces hayas escuchado que el vestido negro es esencial para toda mujer porque esto es muy cierto. Un vestido negro te sacará de cualquier apuro, el color negro aporta elegancia y sencillez a la vez y no hay nadie, nadie que se vea mal con un vestido negro.

 

2. Cabello

 

Tal y como lo lees el cabello es algo que muchas mujeres dejan pasar por alto ignorando su importancia y lo determinante que puede ser para que alguien se vea bien o mal. A veces todo lo que necesitas es un buen corte de cabello para pulir tu imagen. Si bien el cabello largo nunca pasará de moda a veces caemos en el error de dejarlo crecer y crecer y nos olvidamos de cortar sus puntas, dando una apariencia descuidada y ¡por supuesto que no queremos eso!

 

3.Delineador de ojos 
Existen dos tipos de mujeres: las que se delinean los ojos y las que no. ¿Adivina cuáles se ven mejor?

El delineador de ojos es un básico del maquillaje, te guste o no delinear tus ojos hace una gran diferencia en tu apariencia y una vez que empieces a usarlo ¡no podrás parar! tus ojos se verán más grandes y se resaltará su color natural, no importa si son claros u oscuros.

 

4. Tacones
Ponte los tacones correctos y conquistarás al mundo. Los tacones son ese toque que necesitas para transformarte por completo: un look sencillo y casual puede volverse un look de noche solo con unos tacones. Y sí, sabemos que no todas las mujeres nacieron para usarlos pero con que tengas por lo menos un par de color negro o plateado estarás a salvo.

 

5. Blusa blanca 

Además del vestido blanco, la blusa blanca es algo que le queda bien a todo el mundo, es perfecta para toda ocasión porque puedes combinarla con pantalones de vestir, faldas, jeans, shorts, etc.

6. Bolso o cartera

La cartera es la prenda femenina por excelencia y la relación de una mujer con su cartera es algo que solo nosotras podemos entender, porque prácticamente nuestra vida está dentro de ellas. Por eso tener el bolso o cartera adecuado marcará una diferencia en nuestro look de día a día, te recomendamos tener una negra que se adapte a todo o en su defecto una marrón.

 

7. Jeans 

Volvemos a las prendas que pueden combinarse con casi todo y los jeans no son la excepción. Toda mujer tiene sus jeans favoritos y puedes usarlos de día en colores claros, o de noche en colores oscuros, además se ven bien con tacones, flats, sandalias, etc.

8. Blazer o saco 

Una forma segura de darle a tu look un toque formal es con un blazer. Este debe adaptarse bien a tus hombros y entallar ligeramente tu cintura, lo mejor es que puedes usarlo con jeans o con un pantalón de vestir y te verás súper bien.

 

9. Pantalones de vestir

Por más que queramos no todo podemos resolverlo con jeans, por eso si queremos tener un look más formal los pantalones de vestir son esenciales, podemos tenerlos en colores oscuros y claros para que podamos combinarlos.