Mujer real

Mujer real

¿Por qué deberíamos hacer todo en la mañana?

El eterno debate entre cuando es el mejor momento para hacer nuestras actividades es eterno. Algunas personas son más activas en la mañana y otras al contrario, en la noche. Las dos son válidas, pero en este artículo te contamos por qué es más beneficioso ser una persona mañanera.

Una persona mañanera es aquella a quien no le cuesta levantarse temprano y lo hace de buen humor, su pico de productividad, creatividad y energía es en las mañanas, por lo que en la tarde ya tiene hecho la mayor parte de tu trabajo. Hacer todo en la mañana es un rasgo típico de las personas exitosa: al empezar su día temprano tienen un par de horas por delante del resto y así logran sus metas con más eficacia. La planificación también es una parte fundamental de las personas mañaneras.

Si aún no estás convencido de empezar tu día temprano en las mañanas te dejamos una serie de datos para tomar en cuenta.

  • Levantarte una hora más temprano, se transforma en 15 días más al año.
  • El cuerpo humano realmente necesitas entre 6 a 7 horas para dormir. Más de eso es simplemente abusar del sueño.
  • Hay una infinidad de posibilidades en la mañana. Seguramente has escuchado el dicho “Al que madruga Dios le ayuda” y no puede ser más cierto.
  • Es el tiempo perfecto para hacer ejercicio: Ejercitarte en las mañanas activará tu energía y tus endorfinas para que pases el resto del día de buen humor.
  • Tienes más tiempo para preparar tu comida: el desayuno es la comida más importante del día y ¿qué mejor sensación que poder prepararte un rico y nutritivo desayuno con la paz de la mañana?