Mujer real

Mujer real

Pole Dance: una nueva manera de ejercitarnos

Pole dance: una nueva manera de ejercitarnos - www.vivianagibelliweb.com


Si ir al gimnasio o ejercitarte en casa no es una opción con la que te sientas cómoda o tienes meses buscando una alternativa que se adapte a ti y a tu estilo de vida, esta es una nueva manera de hacer ejercicio que puedes intentar.

El Pole Dance es un ejercicio muy completo, donde se ponen a trabajar diferentes músculos de nuestro cuerpo simultáneamente. Es una disciplina de danza en la que se baila utilizando un tubo central de apoyo.

Las partes del cuerpo que más se ejercitan durante esta práctica son las piernas, los brazos y el abdomen, pero si quieres enfocarte más en la tonificación que en el baile, debes escoger el Pole Fitness en lugar del Pole Dance.

Este ejercicio también te servirá para aprender nuevos pasos de baile y movimientos que puedes utilizar después con tu pareja e impresionarlo con lo que has aprendido.

Dos aspectos que reforzarás con esta danza son la flexibilidad y la fuerza, que irán mejorando con el tiempo y la práctica.

¿Te interesa el Pole Dance? Acércate a la academia más cercana y dale una oportunidad a esta nueva y movida manera de ejercicio.