Soy Mamá

Soy Mamá

Meriendas ideales para cuando salimos de viaje con los niños

Salir de viaje es una cosa, pero hacerlo con niños pequeños es otra completamente diferente. Y es que cuando somos padres queremos garantizarle a nuestros hijos todas las comodidades posibles, especialmente cuando son pequeños.

Meriendas - ideales - para - cuando - salimos - de - viaje - con - los - niños - www.vivianagibelliweb.com


Los viajes, que normalmente son un sinónimo de disfrute, se convierten en un dolor de cabeza para los padres y una de las razones es qué darle de comer a nuestros hijos durante esas horas de viaje, ya sea por carretera o en avión, la comida que podemos encontrar en ambos escenarios no resulta muy atractiva para los niños.

Por eso, hoy te traemos 5 comidas prácticas y nutritivas que puedes darle a tus hijos cuando salgan de viaje:

  • Cereales

Los cereales son ideales para cuando salimos de viaje. Existe muchísima variedad, así que puedes llevar los favoritos de tus hijos y armar bolsas con las porciones para cada uno. Recuerda que los cereales en su mayoría tienen mucha azúcar, así que asegúrate de no darles una caja de cereal, sino la porción adecuada.

  • Frutas

Cambur, manzana, pera, durazno, mandarina, fresa… Seguramente tus hijos tienen su fruta predilecta, así que prepara trozos de la misma y ponlo en recipientes donde se mantengan frescas. Si puedes mantenerla con algo de refrigeración, sería ideal. Además puedes combinar varias frutas en un recipiente y ofrecerle a tus hijos una deliciosa merienda. Evita frutas que le caigan mal o lo hagan ir al baño, para que el viaje no se convierta en una mala experiencia.

  • Frutos secos

Los frutos secos son unos de los alimentos más nutritivos y completamente prácticos al momento de viajar. Maní, almendras, nueces, pistachos, todos estos dejarán a tus hijos con el estómago lleno, al menos hasta la próxima comida fuerte.

  • Ponquecitos

Necesitas prepararlos con antelación, de modo que al momento del viaje estén a temperatura ambiente para poder consumir. Puedes hacerlos simples o agregar un toque de chocolate o frutas como limón o cambur.

  • Sandwiches

El pan de sándwich es una alternativa ideal y práctica, puedes preparar panes de diferentes sabores, dulces y salados, todo depende de cómo los rellenes. Puedes usar mermelada de frutas, queso, jamón, algún untable de chocolate, etc.

¿Tienes algún otro alimento recomendado para estos viajes con nuestros pequeños? Para nadie es un secreto que los reyes de la casa se merecen lo mejor y entre todas podemos tener buenas y mejores ideas para ellos.