Lo de Hoy

Madre asegura que su bebé de 6 meses detectó su cáncer de mama

Sarah Boyle es una madre de 26 años quien asegura que su bebé detectó su cáncer de mama. Según Sarah, ella amamantó a su hijo hasta los 6 meses de edad con total normalidad, hasta que un día Teddy empezó a rechazar sus pechos : “Se ponía incómodo, se angustiaba  y a veces agresivo”. Durante varias semanas Sarah intentó en vano amamantar a su hijo en diferentes posiciones, pero este continuaba rechazándola. Fue allí cuando Sarah empezó a notar cambios en su pecho derecho: sentía  dolor y el pecho había cambiado de forma. Hacía años había sido diagnosticada con un quiste benigno en el pecho derecho, pero sus médicos no le dieron mayor importancia.

Sarah decidió ir nuevamente al médico, y después de un escaner y una biopsia los resultados arrojaron cáncer de mama. Actualmente Sarah está recibiendo quimioterapia y será sometida a una doble mastectomía y reconstrucción de pecho.

La joven madre asegura que fue su hijo quien le salvó la vida “De haber seguido la opinión de los médicos me encontraría en una situación completamente diferente”.