Mujer real

Mujer real

Los increíbles beneficios de dormir desnuda

Dormir es uno de los mayores placeres del ser humano, además de ser necesario para el desarrollo del sistema nervioso y la conservación de  la energía. Dormir desnuda a la vez tiene muchísimos beneficios, desconocidos para la mayoría. Léelos a continuación y atrévete a dormir como Dios te trajo al mundo.

 

1. Previene infecciones

Los ambientes cálidos solo provocan la reproducción de las bacterias, dormir sin ropa nos ayudará a la ventilación de generar un ambiente mucho más frío, y por ende saludable para tus partes íntimas.

2. Descansas más

Al dormir sin ropa, descansas mejor, el nivel de estrés disminuye y con esto también la ansiedad por comer en exceso. Cuando se duerme mal, el despertar viene cargado de la sensación de consumir alimentos altos en calorías.

3. Eleva el autoestima

Estar en contacto con las sábanas te hará sentir sensual y aumentará la confianza en tu cuerpo.

4. Mejora la circulación

La ropa restringe la libertad del flujo sanguíneo, lo que por ende dará mayor bienestar al cuerpo, quitará casi en su totalidad la tensión de los músculos y la distensión del área abdominal.

5. Te ayuda a bajar de peso 

La temperatura de tu cuerpo desciende de forma natural durante el sueño y, a partir de ese momento, se tiende a quemar más calorías tratando de elevar dicha temperatura. Por el contrario, si te pones ropa para dormir, este esfuerzo decae y tus posibilidades de perder peso son más reducidas.

6. Mejora tu piel 

Al dormir producimos melatonina, la hormona del sueño. Esta hormona que tiene un efecto antioxidante sobre la piel, la protege de los daños causados por los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro y estimula la regeneración de las células.