Mujer real

Mujer real

Lo que necesitas saber sobre el Punto g

El punto G, es un área que se ubica internamente detrás del pubis y alrededor de la uretra de la mujer. Al estimularse puede generar una fuerte excitación sexual que desencadena en poderosos orgasmos, inclusive más intensos que los clitoridianos.

Algunas personas han declarado que el punto g es un mito, pero las mujeres que han experimentado orgasmos con su estimulación dicen todo lo contrario. Quizás una de las razones por la cual dudan de su existencia es su ubicación, al contrario del archiconocido clítoris, el punto g se encuentra dentro de la vagina.

Una vez lo encuentres solo debes estimularlo de la forma correcta y tendrás los orgasmos garantizados.

Para hacerlo te recomendamos estar excitada previamente, de esta forma tus dedos o los de tu pareja se deslizarán con más facilidad en tu vagina, aunque nunca está demás usar un poco de lubricante para facilitar las cosas. Una vez los dedos estén dentro, debes buscar hasta unos 5 cms de profundidad hasta palpar una especie de bulto pequeño, de textura rugosa.  Al frotar el punto g por cierto tiempo, sentirás ganas de orinar junto con cierta presión, no te preocupes, es completamente normal. Algunas mujeres sienten el placer de inmediato y otras pueden demorar algunos minutos. Sigue estimulando tu punto G y empezarás a notar unas oleadas de calor cada vez más intensas que te harán llegar al orgasmo.

En cada oportunidad que tengas  experimenta con el ritmo y la presión más adecuada para lograr un mayor placer.

Si no lo encuentras la primera vez ¡sigue intentando! lo importante es que te sientas cada vez más cómoda explorando tu cuerpo y tu sexualidad.