Lo de Hoy

La luchadora incansable Josemith Bermúdez, anunció su remisión del cáncer

El 18 de septiembre, la luchadora incansable y gran amiga Josemith Bermúdez anunció mediante un conmovedor vídeo su remisión en la lucha contra el Cáncer.

La maravillosa noticia fue compartida por la actriz y animadora mediante su cuenta en Instagram @josemithbermudez acompañado de un conmovedor vídeo, diciendo:

“Hoy es un día más, un día más para celebrar, un día más para vivir. Disculpen mi trabalenguas, pero la alegría que siento, no me cabe en el alma y debo compartirla con ustedes. Gracias Venezuela mía. Gracias vida mía! Agradecida con tantas bendiciones infinitas. PD: Deseando profundamente que todas los seres que pasan por esta circunstancia, logren salir de esto, lo más pronto posible, sin dolor, con el alma llena!”

En cada paso del camino estuvo en compañía de su mejor amigo y colega Luis Olavarrieta, como se evidencia en un segundo vídeo donde se encuentran los compinches, cantando y llorando al son de Nino Bravo con “Un beso y una flor” por haber recibido esa noticia tan maravillosa.

¿Qué mejor manera de celebrar la vida, que cantando tan hermosa e inspiradora canción? Definitivamente no lo hay.

No queda más que desearle lo mejor, mucha energía positiva y buena vibra para esta nueva etapa fuera del Cáncer.