Mujer real

Mujer real

Habilidades sexuales que te harán irresistible

El sexo es algo fundamental en toda relación, pero más allá del sexo hay algo que todas queremos y eso es la pasión, la intimidad, el sentirnos deseadas por nuestra pareja. Para que el sexo entre tu pareja y tu pase a otro nivel te dejamos varios tips que te volverán irresistible ante él.

 

 

  • Simula un masaje oral en sus manos:  Aunque no lo creas besar las manos de tu hombre es algo increíblemente excitante: las yemas de los dedos son una de las zonas más sensible de su cuerpo, y una vez que lo hagas no podrá borrar esa provocativa imagen de su cabeza.

 

  • Masajea su espalda: Antes de empezar la acción, sorpréndelo con un masaje: haz que se acueste boca abajo y ponte encima de él, recorre con tus manos desde la nuca hasta su coxis, presionando con fuerza y soltando.

 

  • No reveles todo: Muchas mujeres caemos en el error de sacarnos la ropa e ir directo al grano, y esto está bien pero no lo hagas todo el tiempo. Una mujer misteriosa siempre resulta interesante, y el preámbulo es excitante tanto para él como para ti.
  • Descubre el tramo entre su abdomen y su pene: Ese espacio que te parece tan sexy esconde una sensibilidad increíble. Antes de dedicarte por completo a su sexo, detente en esta área y dale pequeñas mordidas y succiones, el que estés tan cerca de su pene lo excitará como nunca.