Lo de Hoy

Google México le da la bienvenida a María Teresa Arnal como su nueva CEO

La nueva CEO de Google México es una mujer: Maria Teresa Arnal,  quien es ingeniera industrial por la Universidad Católica Andrés Bello y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia.  Anteriormente Arnal se desarrolló como líder de Twitter para México, Colombia y Argentina. 

María Teresa será la primera mujer en ocupar este cargo en el país. “Mariate” como es conocida , es especialista en mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento. Su trabajo ha sido caracterizado por su dinamismo y capacidad de liderazgo. Esta amplia y multifacética experiencia la ha catapultado como una de las personas más influyentes en el área digital.

En un comunicado, Google México informó que esta decisión es resultado de la búsqueda por posicionar a México como país clave en el desarrollo digital a nivel global. Uno de los mayores retos que Arnal enfrentará será ofrecer una mejor atención a los más de 65 millones de internautas mexicanos.