Lo de Hoy

El golfista venezolano Jhonattan Vegas se coronó campeón en el Abierto Canadiense

En medio de tanta polémica política en Venezuela, una buena noticia llegó en manos del golfista venezolano, Jhonattan Vegas, quien logró posicionarse en el puesto 48 de la clasificación mundial de golf.

golfista-venezolano-jhonattan-vegas-se-corono-campeon-abierto-canadiense

El Abierto de Canadá se llevó a cabo el domingo 30 de julio, y Jhonattan Vegas de Maturín, resultó siendo el ganador, trayéndole a su país una buena noticia.

Este es el segundo año consecutivo en el que Vegas se lleva el puesto número 1, y con este logro, logró escalar de la posición 78 a la 48 en el ranking mundial, siendo parte del top 50 con 2.5676 puntos.

En un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el golfista expresó: “No es momento para estar feliz con todo lo que pasa en el país. Aunque es algo muy especial, no estoy contento con todo lo que sufre la gente día a día”, y entrando más en lo político, quiso añadir: “Este triunfo se lo dedico a Venezuela porque se merece lo mejor, tenemos que dar todo por el país. Vamos a luchar y a salir de este gobierno que no representa a nadie”.