Éxito en acción

4 negocios exitosos por los que puedes apostar en tiempos de crisis

Si eres un emprendedor con ganas de trabajar y sacar adelante tu negocio, aún en tiempos de crisis como los que vivimos actualmente, traemos para ti este artículo donde te decimos los negocios por los que siempre podrás apostar.

1. Alcohol

Mientras más dura es la crisis, más gastan las personas en alcohol, esto es porque el consumir alcohol con frecuencia es un hábito para la mayoría de las personas, y aún en durante la crisis lo mantienen. Las empresas más rentables son las de bebidas de bajo y medio costo como la cerveza y el vino.

2. Maquillaje 
Se ha demostrado históricamente que durante las crisis más duras, las ventas de cosméticos tienen un alza importante, esto parece ser porque las mujeres usan el maquillaje como mecanismo para darse ánimos: verse y sentirse bellas sin importar cual sea la situación.

3. Dulces y postres
Los dulces no son estrictamente necesarios en nuestra dieta, pero casi podemos decir lo contrario: puede haber crisis pero no dejamos de comer lo que nos gusta, y los postres son algo a lo que no podemos resistirnos.

 

5. Servicios funerarios

Lamentablemente si hay algo seguro es la muerte, puede sonar muy crudo pero es la verdad. Un negocio al que siempre podrás apostar es este.