Lo de Hoy

Requisitos para participar en Éxito en acción

Esta sección es una ventana para el emprendimiento: un punto de encuentro para todas aquellas personas que quieran aventurarse a emprender su propio negocio, o las que ya son emprendedores exitosos y quieren demostrar e inspirar a los demás.

Personalmente creo y apuesto por el talento venezolano, cada día no dejo de sorprenderme de las muchas oportunidades que encuentran las personas para emprender y me encanta conocer sus historias de éxito y superación, por eso, quiero brindarles este espacio, apoyarlos y ayudarlos a triunfar, de la misma forma en la que a mi me ayudaron. Muchas veces lo único que necesitamos es que las personas correctas se fijen en nosotros y eso es lo que quiero hacer. Si eres emprendedor o deseas emprender este es tu espacio.

¿Quieres saber cómo puedes postularte y como será el proceso de selección? ¡facilísimo, aquí te lo explico!

 

1.- Suscríbete al newsletter (boletín) de mi página que está ubicada en la parte baja de la página de inicio
2.- Hazme llegar tu modelo de proyecto a exitoenacción@vivianagibelliweb.com (máximo 10 líneas). Incluye: 

-Nombre y apellido

-Correo

-Teléfono

-Usuarios de redes sociales

 

-Propuesta (idea, proyecto, marca o negocio.

 

 

*Mensualmente un proyecto será seleccionado por un jurado especializado en las diferentes áreas de especialización (Tecnológico, culinario, moda, social, personal, entre otras).

¿Qué ganarás al ser seleccionado?

Al proyecto destacado del mes, lo rebotaré en mis redes sociales, lo llevaré a mi programa de radio dando a conocer su emprendimiento, quiero que me vean como una aliada, una cómplice, ayudarlos a alcanzar el éxito.

También contaremos con el apoyo de empresas destacadas como aceleradoras de proyectos en Venezuela: Wayra (emprendimientos tecnológicos) y PROEmprendimiento (empendimientos convencionales), ellos les regalarán una charla y asesoría para que puedan materializar todo lo que se propongan en esta etapa de empresarios exitoso.

¡No te quedes por fuera! Alcancemos el éxito juntos.