Mujer real

Mujer real

Estas son las apps que no pueden faltar en tu smartphone

¿Cuantas apps tienes en tu smartphone y cuantas realmente utilizas? Vivimos en un mundo donde la tecnología avanza cada segundo, lo que hoy es nuevo ya mañana puede no serlo, y esto se debe a que cada día son lanzadas más de 200.000 nuevas aplicaciones. La necesidad de mantenernos actualizados puede llevarnos a saturar nuestro smartphone y eso es algo que definitivamente no queremos, por eso hemos seleccionado las apps más prácticas que no puedes dejar de tener en tu smartphone o tablet y que de verdad van a facilitarte la vida.

Esta app te permite tener control exacto sobre todo el ciclo menstrual, no solo durante los días de menstruación. Aquí podrás saber cuando serán tus días fértiles, cuando tu oportunidad de embarazo es alta o baja, y cuando será tu próximo período. Además, puedes registrar los diferentes síntomas que experimentas a lo largo del ciclo menstrual y tener control de tu método anticonceptivo.

¿Cuántas veces te has pasado de tragos durante una salida y te has sentido más vulnerable que nunca? Con esta app ya no tendrás que preocuparte porque su función principal es mantener la seguridad física de las mujeres cuando salen solas o de noche, y esto es través de su opción de nombrar a 6 personas para que en caso de que no contestes tu celular puedan avisar que te pasó algo.

Chequear el reporte del tiempo antes de salir es algo que todos debemos hacer, el clima es muy importante para determinar cómo será nuestra ropa ese día, quizás la mejor opción es descartar esas sandalias y optar por unas botas porque habrá lluvia, o quizás debemos dejar la chaqueta en casa porque el día será caluroso. Todo esto lo puedes saber a través de AccuWeather

La mayoría de los teléfonos vienen con esta app instalada, si este no es tu caso corre a descargarla. Google Maps es mucho más que solo mapas, allí encontrarás acceso a hospitales, bancos, centros comerciales, restaurantes, tiendas y más.

Una de las mejores apps de productividad. Funciona como un asistente que guarda todas tus anotaciones y además te las recuerda para que no se te olvide nada. Evernote almacena no solo notas, sino también documentos, fotos y archivos.  Otras apps similares son: Trello y To do List.

Tal como lo lees con esta app podrás ejercitarte en tan solo 7 minutos y sin piensas que esto es muy poco estás equivocado. El entrenamiento de esta app se basa en el sistema HIIT (High Intensity Interval Training) que se traduce como entrenamiento de alta intensidad, diseñados especialmente para ser realizados en poco tiempo siendo inclusive más efectivos que los entrenamientos normales.

Una de las apps más populares del momento. Uber ofrece a sus usuarios servicio de transporte privado, conectando directamente al pasajero con el conductor del vehículo que lo transportará.

 

Además de estas apps, te recomendamos tener en tu smartphone la aplicación de tu banco, para que puedas realizar tus pagos sin tener que salir de casa. Y las apps básicas de comunicación tales como Whatsapp y Telegram; por supuesto que las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter tampoco pueden faltar en tu smartphone.