Lo de Hoy

Emma Watson presentará a una nueva Bella

Cuando se confirmó que Emma Watson protagonizaría la versión más reciente de La Bella y la Bestia todos suspiramos aliviados y estuvimos de acuerdo en que no se pudo haber escogido a una mejor actriz para interpretar el papel de Bella, la protagonista de la historia y una de las más queridas princesas de Disney. Recientemente han salido a la luz varias fotos e inclusive un tráiler, que muestran algunos avances de lo que será esta película, prevista para estrenarse en marzo del próximo año.

Muchos aludieron al “parecido” físico entre Bella y la actriz, pero más allá de eso, lo que más convenció al público de que Watson haría un fantástico trabajo es el hecho de que ella al igual que su personaje, es aficionada a la lectura. Además de tener una intachable carrera en Hollywood para una joven de su edad, Emma Watson también se ha hecho notar por no pertenecer a la creciente ola de celebridades quienes parecen no saber manejar su fama y lamentablemente son sus escándalos privados los que terminan haciendo eco en las noticias. Emma ha sabido mantenerse alejada de todo esto y ha logrado tener alcanzar el éxito paralelamente tanto en el ámbito académico, como el ámbito profesional. En el año 2014, se graduó en la Universidad de Brown (EE UU), con una licenciatura en Literatura Inglesa. Como si no fuera suficiente, Emma también se dedica activamente a causas sociales y recientemente ha dado mucho de que hablar por su lucha feminista, ejerciendo como embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres.

Ahora su rol protagónico en La Bella y la Bestia tampoco escapa de su hebra feminista. La actriz confesó no haberse sentido muy convencida de la historia inicial de su personaje, como “la chica rara a la que le gustan los libros” y que fue por esta razón por la que decidió añadir mayor complejidad a su historia personal.  Sin duda esta nueva Bella presentada por Watson será recordada como la joven que no tuvo miedo a desafiar las normas de su época para seguir sus sueños y convertirse en quien realmente quería ser. Algo que no se aleja del todo de la historia de la propia Emma.

 

 

 

Fuente consultada:

http://www.vogue.es/moda/news/articulos/emma-watson-como-bella-de-la-bella-y-la-bestia-pelicula-disney/27319