Lo de Hoy

Deyna Castellanos obtuvo el título de “La jugadora del año” en Estados Unidos

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, no se cansa de dejar el nombre de Venezuela por todo lo alto, esta vez, siendo proclamada como “La jugadora del año” por la United Women’s Soccer de los Estados Unidos.

deyna-castellanos-titulo-la-jugadora-del-ano-estados-unidos

Deyna se especializa como delantera en el campo, y actualmente es parte del equipo norteamericano de fútbol, Santa Clarita Blue Heat. Su popularidad se ha ido incrementando con sus logros, ya que es la máxima goleadora de la “Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17” y del “Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol Sub-17”, con 11 y 12 goles.

Tras recibir la mención de “La mejor Jugadora”, la futbolista maracayera dijo: “Es un honor ser nombrada Jugadora del Año, estoy sin palabras. La calidad de la liga es fenomenal. Tampoco podría haber logrado sin mis compañeras. Hicieron esta temporada muy especial. He hecho amigos para toda la vida este verano”.

Es bueno resaltar las buenas noticias, incluso cuando Venezuela no esté pasando por el mejor momento. Es importante que sepamos y nos enteremos de que muchas personas exitosas alrededor del mundo llevan el nombre del país por todo lo alto, nos hacen sentir orgullosos y son un recordatorio más de que todo lo que deseemos, con perseverancia y esfuerzo, lo podemos lograr.

 

Imagen destacada vía Notiminuto