Mujer real

Mujer real

Cosas que tienes en tu casa y pueden atraer energías negativas

Seguramente has escuchado hablar de las energías negativas o lo que algunos llaman “mala suerte”. Sí, esos momentos en los que al parecer se te juntan todas las cosas malas al mismo tiempo, por ejemplo: se te accidenta el carro, te cancelan una cita importante, pierdes el celular, etc.

Cosas - que - tienes - en - tu - casa - y - dan - mala - suerte - www.vivianagibelliweb.com


Hay muchas maneras de llamar este conjunto de eventos no tan positivos, pero para no caer en términos de “mala suerte”, solo lo nombraremos “energías negativas”.

Aunque pueda parecer extraño, algunas cosas que tenemos en casa pueden reflejar lo opuesto a lo que queremos y de hecho, repercutir en nuestro día a día sin que te des cuenta, pero claro, yo soy fiel creente de que todo está en nuestra actitud y nuestra manera de ver la vida. Sin embargo, te comparto esta lista que te puede funcionar para mejorar tu ambiente y hacerlo más agradable.

Imágenes de desastres naturales

 

Algunas personas tienen cuadros y hasta fotografías de tornados, huracanes y tormentas. Todo esto representa negatividad.

Cosas “muertas”

 

Flores marchitas, animales e insectos disecados, conchas de mar… Todo lo que alguna vez estuvo vivo y ahora esté muerto no es conveniente para tener en casa. Recuerda, lo que es de la naturaleza, debe mantenerse allí.

 

Relojes que no funcionan

 

¿Para qué quisieras tener un reloj que no funciona? Lo mejor que puedes hacer es repararlo y si no tiene reparación simplemente deshazte de él. No acumules cosas sin sentido (a menos de que tenga un valor sentimental).

 

Cosas rotas

 

Esto aplica para vidrios, espejos y objetos que se hayan quebrado. Bótalos inmediatamente, compra uno nuevo, se verá mucho mejor y no le dará a tu hogar una perspectiva de abandono o descuido.

 

Escobas en mal estado

 

Dicen popularmente que esto es sinónimo de pérdidas económicas. Se supone que todo lo que utilicemos para limpiar nuestra casa debe estar en buen estado, además, nada mejor para barrer que una buena escoba.

¡Ojo! Creer o no en estas cosas depende de uno de nosotros, quizás no sean tan ciertas, pero sin duda tener un hogar en armonía refleja quiénes somos e influye positivamente en nuestras vidas.

Estos pequeños cambios pueden producir una mejora al tiempo de aplicarlos, ¿los intentamos?