Mujer real

Mujer real

Consejos para no enfermarte

Enfermarte es una de las cosas más molestas que puede ocurrirte, ¿acaso hay alguien a quien le guste estar enfermo? Creemos que no, pero de los que sí estamos seguros es que muchas veces podemos evitar enfermarnos siguiendo algunos simples consejos como los que te traemos a continuación.

 

1. Dormir.

¡Tan simple como eso!  Tener las horas suficientes de sueño es fundamental para que nuestro cuerpo pueda descansar y rendir al máximo.

2. Sustituye el agua por el café. 

Un taza de café al día no hace daño, pero tomar café como si fuera agua ¡sí!, la mejor bebida que le puedes dar a tu cuerpo y que además te mantendrá hidratado y saludable es el agua.

3. Haz ejercicio.

Una vida activa te mantendrá lejos del médico. Encuentra la actividad que más se acerque a tus gustos y a tu tiempo y ¡disfrútalo! hacer ejercicio no tiene porqué ser algo tedioso sino todo lo contrario, en poco tiempo te darás cuenta de los cambios positivos en tu vida.

4. Diviértete

¿Tienes tiempo para todo menos para divertirte? ¡Grave error!

Si te diviertes eres feliz y si eres feliz eres saludable. Ten equilibrio entre tu vida profesional y tu vida personal, no dejes que una te quite más tiempo que la otra.