Mujer real

Mujer real

Conoce los beneficios de los besos

Sin duda, el beso es la demostración universal de amor. Es un acto natural en todos los seres humanos y  uno de los placeres más dulces que podemos experimentar.

Las sustancias que liberan y el placer que nos producen los besos son similares a las de algunas drogas químicas. Por eso generan adicción.

Los labios tienen la parte de piel más fina de todo tu cuerpo y además están densamente poblados de neuronas sensoriales. Eso hace que la sensación de tacto que se genera sea mucho más grande.

 

  • Los besos disminuyen la presión arterial

Cuando besamos apasionadamente se acelera el ritmo del corazón, lo cual favorece la dilatación de los vasos sanguíneos ayudando a que la sangre llegue con mayor facilidad hasta todos los órganos del cuerpo, lo que permite que la presión arterial baje a sus niveles normales.

  • Los besos alivian el dolor

Besar es un excelente antídoto contra los dolores de cabeza, los calambres y los dolores menstruales, esto se debe al efecto de dilatación que se produce en los vasos sanguíneos, debido a la sensación de placer que produce tanto dar como recibir los besos.

  • Los aumentan la autoestima

Dar y recibir besos puede mejorar hasta en un cien por ciento la autoestima de las personas, puesto que se sienten queridas y deseadas.