Mujer real

Mujer real

Con estas mascarillas le devolverás la vida a tu cabello

La relación de una mujer con su cabello es una de la más importantes en su vida, muchas veces subestimamos el poder de nuestro cabello, lo descuidamos, nos olvidamos de cortarlo, hidratarlo y muchas veces ¡hasta de peinarlo!, pero tranquila todas alguna vez lo hemos hecho.

El cuidado del cabello va mucho más allá de simplemente tratarlo con shampoo y acondicionador, lo bueno es con ingredientes totalmente naturales y que seguramente encontrarás en tu cocina puedes hacerte varias mascarillas que le devolverán a tu cabello todo su esplendor.

Para facilitar la aplicación de las mascarillas desenreda antes tu cabello.

 

  • Mascarilla humectante de aguacate

Tritura medio aguacate, para que esto sea más sencillo de aplicar puedes meterlo en la licuadora. Agrega media cucharadita de aceite de oliva y aplica en tu cabello desde la raiz hasta las puntas. Deja la mascarilla por 40 minutos.

  • Mascarilla fortalecedora de huevo

Mezcla dos yemas de huevo con una cucharadita de aceite de coco y revuelve bien. Aplica en todo tu cabello y masajea bien. Deja la mascarilla por media hora.

  • Mascarilla reparadora de miel

Mezcla media taza de miel con 2 cucharadas de aceite de oliva. Si tienes el cabello grasoso evita aplicar la mascarilla en la raíz. Deja reposar en tu cabello por 45 minutos.

 

Después de aplicar alguna de las mascarillas lava tu cabello con abundante agua y shampoo.