Mujer real

Mujer real

Con estas apps no necesitarás ir al gimnasio

Hacer ejercicio es esencial para tener una buena calidad de vida y mantenernos sanas, pero tener tiempo para hacer ejercicio puede resultar complicado. Hoy en día vivimos en un día donde lo más valioso es el tiempo y debemos aprovechar casi cualquier alternativa que nos permita ahorrarlo y aprovecharlo al máximo. Si ir al gimnasio no es una opción para ti pero deseas mantenerte en forma tenemos varias apps que se adaptarán a tu estilo de vida, y lo mejor es que puedes usarla donde estés y cuando quieras.

 

  • 30 días (30 days)

Esta app crea un programa de entrenamientos para 30 días. Funciona cuando escoges un ejercicio, por ejemplo sentadillas, desde el primer día hasta el último la app irá aumentando gradualmente la dificultad del mismo.

  • Nike + training club

Esta app incluye más de 100 entrenamientos creados por los instructores principales de Nike y por grandes deportistas. Puedes escoger entre disciplinas como yoga, pilates y entrenamientos al aire libre.

  • Yoga Diaria (Daily Yoga)

Si quieres empezar a moldear tu cuerpo y relajar tu mente esta app es para ti. Daily Yoga crea rutinas enfocándose en distintas partes del cuerpo como abdomen y gluteos, y estas van aumentando su duración.

  • 7 minute workout web app

7 minutos son suficientes para mantenerte en forma según esta app que ofrece 12 ejercicios diferentes para ser realizados en un tiempo de 7 minutos y que equivalen a 1 hora de ejercicio regular.

  • Pilates con Blogilates 

Cassey Ho es una instructora de pilates y través de su canal en Youtube comparte rutinas cortas para tonificar y ganar flexibilidad en distintas partes del cuerpo.

 

  • Cardio con The Fitness Marshall 

Caleb Marshall es un entrenador que decidió abrir un canal de Youtube donde comparte divertidas rutinas de ejercicio cardio con las canciones más actuales. Sus vídeos incluyen canciones de Lady Gaga, Ariana Grande, Britney Spears, Rihanna, SIA, Justin Bieber,  Nicki Minaj y muchos más.