Mujer real

Mujer real

Cómo se viste una mujer influyente

La mujer está reinando el mundo. Lo cierto es que siempre lo ha hecho, pero viviendo a la sombra del hombre. Actualmente las cosas han cambiado y la mujer ha empezado a tomar el rol protagónico a la vista de todos, cada vez son más las mujeres que destacan por su capacidad técnica y profesionalismo en distintos ámbitos como la política, la tecnología, la moda, el cine y más. Mujeres influyentes que con sus personalidades y estilo han marcado pauta con su manera de vestir y que sin duda son un ejemplo a seguir.

A continuación te traemos varios tips sobre como se viste una mujer influyente y recuerda que la elegancia y el estilo nada tienen que ver con el dinero.

  • Una mujer influyente está al día con las tendencias. Para una persona influyente es normal mantenerse informada de todas las tendencias actuales y sabe sobretodo adaptarlas a su estilo personal, logrando ser fiel a su personalidad.
  • Una mujer influyente conoce sus atributos. La diversidad de mujeres influyentes en la actualidad va desde Michelle Obama a Angela Merkel, con esto queremos decir que la edad, la altura y la contextura no tienen porqué ser determinantes a la hora de vestir.  Toda mujer debe conocer qué prendas le favorecen y cuáles no, sabiendo esto no tiene porqué haber errores a la hora de vestirse.
  • Una mujer influyente usa accesorios de calidad. Muchas veces tener el accesorio perfecto es lo que hace que un look destaque. Algo tan simple con el bolso adecuado o los zapatos correctos  aportan el toque de elegancia que se necesita. No necesariamente se trata de ropa y accesorios costosos, sino de calidad.
  • Una mujer influyente sabe vestirse para la ocasión: Sabe el tipo del evento al que se va a asistir es fundamental para escoger el atuendo. Factores como el clima y el lugar donde será el mismo también ayudarán a escoger la ropa adecuada.