Mujer real

Mujer real

Comer sano sí es posible con estos 3 tips

A todos nos gusta comer y todos lo hacemos a diario, pero una cosa es comer y otra muy diferente es comer sano y apenas escuchamos esta expresión nos imaginamos una cantidad de sacrificios y comidas imposibles, por lo que inmediatamente la descartamos por completo. Hoy te contamos que comer sano es mucho más sencillo de lo que piensas, solo necesitas constancia para cumplir con estos tips.

 

  1. Comer a primera hora 

Lo primero que debes hacer apenas te despiertes no es revisar el teléfono, ponerte a ver televisión, ni tomar café; lo primero que debes hacer es comer. Tu organismo no puede arrancar si no le provees de gasolina, y el desayuno es su gasolina. El desayuno es la comida más importante del día porque de eso depende tu rendimiento y tu energía.

      2. Las meriendas no pueden faltar 

Las meriendas no son sinónimo de comer dulces, existen opciones saludables como las nueces, frutas,  tortitas de arroz y chocolate negro. Recuerda que idealmente se deben hacer dos meriendas al día: una en la mañana y una en la tarde, de esta forma mantendrás tu metabolismo acelerado.

     3. Planifica tus comidas 

La organización es fundamental para lograr con éxito con todo lo que nos proponemos. Dedicar tiempo para organizar y preparar tus comidas te ayudará más de lo que crees.  Tener un horario para cada comida hará que poco a poco tu estómago se acostumbre a ello y evitarás picar entre comidas.