VivianaGibelliBiografia - www.vivianagibelliweb.com

Biografía

Viviana Gibelli es una de las artistas más completas, reconocidas y queridas de la televisión de habla hispana. Nacida y criada en Caracas, Venezuela, de ascendencia cubano-italiana, tuvo su primera gran exposición a las audiencias internacionales en el “Miss Venezuela 1987”, donde quedó de segunda finalista. Ese mismo año empezó su carrera en la televisión, en la cual ha asumido con gran éxito diferentes roles. Su trabajo como animadora ha sido incesante y le ha ganado no solo el respeto del medio y el afecto de los espectadores sino también numerosos premios nacionales e internacionales: el ACE (EUA), SER (Puerto Rico), Inter (Venezuela) y TVE (España), entre otros.

Presentadora del primer reality show del Miss Venezuela “Todo Por La Corona” (Univisión-Sony- Venevisión) y “La Magia de Ser Miss” (Venevisión). Animadora icónica de “La Guerra de los Sexos” durante sus 15 años en el aire, lo mantuvo como líder de audiencia en todos los países donde se transmitía (América Latina y Estados Unidos).

En sus programas “Viviana a La Medianoche” (late night) y “Confidencias” (Univisión-Venevisión) ha demostrado sus habilidades como entrevistadora con prestigiosas personalidades del mundo del espectáculo.

Ha sido invitada frecuente en programas y eventos internacionales como el “Festival de Viña del Mar”, “Premio Lo Nuestro”, “Miss Hispanidad”, “Miss Mundo Colombia”, “Señorita México”, “Don Francisco Presenta”, “Sábado Gigante”, “Despierta América”, “Escándalo TV”, “El Gordo y La Flaca” y “Miss Venezuela”, son solo algunos de una larga lista.

 

 

Pero el rango de Viviana es mucho más amplio. Como actriz ha protagonizado exitosas telenovelas, como “Ka Ina”, “El País de Las Mujeres”, “Gata Salvaje”, “Pecado de Amor” y “Por Amarte Tanto”, series y unitarios. Incursionó en el teatro protagonizando la obra El Método Gronholm. Eso la llevó a convertirse luego en una exitosa productora teatral que ha montado numerosas piezas, tanto infantiles como para adultos. Adicionalmente es la imagen de reconocidas marcas que la han seleccionado para campañas publicitarias por su credibilidad y profesionalismo y por la conexión inmediata que logra con audiencias multi-target.

Paralelamente a sus inicios en el mundo del espectáculo, Viviana estudió medicina en la Universidad Central de Venezuela. Y, aunque no ejerce esta profesión, la misma sensibilidad y el mismo deseo de ayudar que la llevaron a escoger esta carrera la mantienen colaborando en causas  sociales tan importantes como la campaña de prevención del cáncer de mama (Sociedad Anticancerosa/ SenosAyuda, desde el año 2000),  Fundación Alzheimer de Venezuela, Fundación Amigos del Niño con Cáncer y UNICEF.

Por si eso fuera poco, Viviana tiene un programa de radio diario llamado “Lo Mejor de Todo” (Circuito Unión Radio) y dos niños, Aranza y Sebastián (su producción más importante), a quienes les dedica el 110% de su tiempo libre.

Actualmente podemos verla en su nuevo late-night: “Viva Viviana”, por el canal de cable IVC Network.