Lo de Hoy

Artistas se solidarizan con Erika Schwarzgruber por la publicación de su video íntimo

Este domingo 26 de marzo salió a la luz un vídeo íntimo que involucra las actrices venezolanas Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y al cantante Kent, ex integrante de Kent y Tony y la agrupación Calle Ciega. Este vídeo fue publicado por personas malintencionadas, quienes como ha ocurrido anteriormente con los diferentes hackeos a cuentas de Instagram, atentan con la privacidad de personalidades del medio.

Varios artistas se han solidarizado con Erika Schwarzgruber  repudiando la divulgación de este tipo de material que atenta contra la imagen de los involucrados, además de con sus familiares y personas cercanas.

La actriz publicó un comunicado donde pide apoyo al gremio de artistas para detener toda la repercusión que ha tenido el vídeo.

 

“Hola a todos…… Quiero de antemano darles las gracias! Y que sepan que esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!…

Esto fue algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces!

Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!… les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar…. y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen.

Muchos besos! Y nuevamente Gracias por haber aceptado estar en este grupo!

Para mi esto es muy duro, es un momento donde las palabras no me salen, no es fácil, pero aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que mate a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil esto, pero se que de esta salgo, tengo dos sobrinos maravillosos a quienes han nombrado en algo tan delicado como esto burlándose sin piedad de una niña de 6 años, como me decía mi abuelo pa’lante negrita!!! Solo me queda darles las gracias por este apoyo que me brindan, por estar aquí y exponer su nombre incluso a que también los insulten. Gracias gracias!!

Erika Schwarzgruber …!” 

 

En solidaridad a la actriz varias artistas publicaron mensajes de apoyo:

Ayer sentí vergüenza del ser humano, asco de ver tantos comentarios de burla por la desgracia ajena… Llámenme ingenua si quieren, pero ver como alguien disfruta y se alegra del mal momento de otra persona aún me asombra, que baja es la gente. Y por favor, no me digan que por ser “figura pública tenía que tener mas cuidado” No, el que hizo viral ese video es alguien inmundo de alma, no tiene hermana, amigas o madre, no le duele nada y su único propósito era destruir. Fue premeditación. Ahora resulta que en éste país tener sexo con quien te de la gana es malo, pues les cuento que las “figuras públicas” tenemos sexo, nos enfermamos, lloramos y reímos igual que cualquier persona. Quiero que sepan que todos aquellos que hicieron eco de la desgracia ajena, se les va a devolver en grandes cantidades. Que triste ver a lo que ha llegado esta sociedad, que triste la burla, que triste leer como dicen ” Yo tengo el video, sigueme” o “Este es mi WhatsApp”. Triste leer tanta miseria… Y se hacen llamar seres humanos? Por favor…

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

A @eri.schwarzgruber la conozco desee hace mucho, hicimos una telenovela juntas, por ende conozco a su hermana y su familia, gente hermosa. A Yorgelis y Kent solo de saludo, ellos también tienen familia y aunque Uds dirán ese no es el punto, porque se trata de hablar de un vídeo, les digo que si, que si es el punto porque lejos de decir o pensar si lo del vídeo es correcto o no, (eso es algo personal de cada uno), yo voy es a las personas que se han prestado para divulgar este vídeo con el fin de dañar a los involucrados , no han mirado más allá? con esa publicación le hacen daño a varias familias , pero eso no les importa, claro, Solo les digo a esas personas que antes de actuar de manera perversa y burlona con el único fin de dañar, piensen un poquito en sus hermanas, hijas, etc a la hora de hacerlo y de señalar y juzgar a los demás, porque es que además , ese vídeo pertenece a la vida privada de 3 personas en tiempo pasado, No se hagan eco de eso, no es cómico y no es problema de ninguno de Uds lo que ellos hicieron, Que ganan con eso? Díganme que ganan haciendo daño, que? A ti Erika y a tu familia les doy mi abrazo solidario, sé que no es fácil este momento, pero levanta tu cara mi amor, en momentos así se crecen las personas, mira al frente y habla con tu familia y la gente que realmente te quiere que esos no te dejarán caer, esto pasara querida, siento mucho que estés viviendo este momento. A los demás que se ufanan con esto y se hacen eco dando RT, les digo: Pobres carroñeros. #RespetoAlavidaprivada

Una publicación compartida de Sonia Villamizar (@villamizarsonia) el