Mujer real

Mujer real

Apps de belleza que no puedes dejar de tener

Las apps son una de esas cosas maravillosas que la tecnología nos ha regalado, y que brindan la posibilidad de tener al alcance de nuestras manos casi cualquier cosa que podamos imaginar.

En esta ocasión traemos para ti las mejores apps de belleza que no pueden faltar en tu smartphone.

  • Stylebook: Con esta app podrás sacarle el máximo provecho a toda tu ropa. Pues cuenta  con 90 funciones que te ayudarán a elegir las prendas perfectas para tu armario y a sacarle más partido a lo que tienes.
  • Makeup Genius de L’Oréal Paris: Si buscas experimentar o estás dudosa en comprar un producto, esta es la app ideal pues puedes probar virtualmente antes de comprar.
  • Sephora to go:  Aquí encontrarás todos los consejos, comentarios, tutoriales e imágenes acerca de cabello, maquillaje, uñas y todo lo relacionado a la belleza femenina. Además, podrás acceder a grandiosas recompensas, puntos y cupones para tus compras.
  • ModiFace MakeUp: ¿Cuantas veces has querido cambiarte el look pero no te has decidido porque no tienes idea de cómo te verás? Con solo subir una foto y tocar algunos botones podrás ver cómo te quedaría un completo cambio de look.
  • Beautiful me: Se encarga de analizar tus fotos de Facebook y entregarte variedad de informes, en donde puedes descubrir cómo fue cambiando tu piel con el paso de tiempo, cómo estás envejeciendo o qué productos le quedarían mejor a tu piel.